30/4/14

Blog nuevo

Por motivos personales he acabado abandonado el blog. Pero aun llevando meses y meses sin publicar nada, el blog sigue teniendo tránsito, la gente sigue consultándolo. Y es por eso que me he propuesto seguir publicando el mismo y nuevo contenido en él. Pero de nuevo por otros problemas, esta vez técnicos, me he visto obligada a crear un nuevo blog, que en el fondo lo agradezco.
Empezar de nuevo algo es renovar lo pasado. Por eso las mismas entradas que habéis leído aquí también las leeréis allí, pero me propongo cada viernes o jueves, subir un nuevo post.
También pido disculpas si las primeras semanas no cumplo con el objetivo, pronto llegará la época de exámenes, y eso no tiene excusa.
Gracias por todas esas personas que jamás creí que me seguirían leyendo. Estoy asombrada del blog.
Y espero que esas mismas personas os paséis por el nuevo y lo consultéis igual que éste. Y que os guste más!

Lydia Vega

http://nanazar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario